viernes, 9 de octubre de 2009

GOLPES CORTOS, DE DAN RAFAEL


• Aunque la pelea aún no fue firmada, el titular pesado Vitali Klitschko (38-2, 37 KOs) está cerca de finalizar un trato contra el estadounidense Kevin Johnson (22-0-1, 9 KOs) el 12 de diciembre, probablemente en Alemania o Suiza. "Estamos trabajando en ello", le dijo el manager de Klitschko Bernd Boente a ESPN.com. "Estamos trabajando duro". La pelea fue acordada pero el contrato aún no fue firmado, dijo Boente. "Estamos en acuerdo y con suerte para la semana que viene ya tendremos el contrato finalizado para la pelea de diciembre", dijo Joe DeGuardia, el promotor de Johnson. La pelea fue ofrecida a Johnson antes de que Klitschko detuviera a Cristobal Arreola el 26 de septiembre en Los Angeles, motivo por el que Johnson se retiró de una pelea contra Odlanier Solis, que había sido programada para el sábado. Con Klitschko-Arreola marcando el rating de boxeo más importante del año en HBO y el rating más importante para una pelea en los Estados Unidos este año -- un rating de 4.8 y aproximadamente 2.1 millones de espectadores -- el equipo de Klitschko habló con HBO acerca de la posible cobertura de la cadena para la pelea de Johnson.


Berto
• Lou DiBella, quien promueve al titular welter Andre Berto y al es titular de welter junior Paulie Malignaggi, le dijo a ESPN.com que está cerca de finalizar peleas para ambos. DiBella ha estado trabajando durante semanas con Richard Schaefer de golden Boy para concretar una pelea unificación entre Shane Mosley y Berto para el 30 de enero (HBO) en el Mandalay Bay de Las Vegas. "Aún hay un par de temas por resolver entre el costado de Berto y HBO", dijo. "Los temas no vienen de nuestro costado con Golden Boy. Soy optimista de que podemos llegar a un acuerdo, pero aún no fue finalizado". DiBella y Schaefer también están cerca de concretar una revancha para el 12 de diciembre entre Juan Díaz y Malignaggi, que perdió una controversial decisión en el pueblo de Díaz el 22 de agosto. "No hay temas pendientes de nuestra parte y creo que esta pelea será concretada. Es la pelea indicada en el momento indicado", dijo. "Creo que Golden Boy se siente de la misma manera. Es muy ajustada, pero necesitan terminar un par de temas pendientes con Díaz y con el manager Willie Savannah". La pelea podría llevarse a cabo en Chicago o en Las Vegas, dijo DiBella. Como Malignaggi es de Nueva York, Savannah se rehúsa a venir a la Costa Este, por más que DiBella garantizara 250,000 de un predio en Atlantic City, NJ. Si la pelea es finalizada, el prospecto welter junior de Golden Boy, Victor Ortíz, aparecerá en la co-presentación.


Vázquez
• Aunque se dio a último minuto, Golden Boy realizó un trato con Fox Sports en Español para llevar la cobertura en vivo del regreso al ring de Israel Vázquez el sábado por la noche (10 ET). Vázquez (43-3, 32 KOs), quien estuvo fuera de juego por 19 meses desde la conclusión de su épica trilogía de campeonato de plumas junior contra Rafael Márquez y tres operaciones de la retina en su ojo derecho, se enfrenta a Angel Priolo (30-7, 20 KOs) en una pelea de peso pluma de 10 rounds en el Nokia Theater en Los Angeles. "Estoy listo", dijo Vázquez. "Estuve entrenando muy duro en los últimos meses. Se que aún hay muchas dudas allí fuera sobre si aún tengo lo que se necesita para pelear y si existe la posibilidad de una posible cuarta pelea con Márquez. Este sábado sabremos las respuestas a todas esas cuestiones". Dos peleas de seis rounds también serán televisadas, la pelea welter junior de Carlos Molina (9-0, 5 KOs) contra Caesar Holguin (9-2, 3 KOs) y la pelea welter de Luis Grajeda (6-0, 5 KOs) y Juan Carlos Díaz (3-0, 2 KOs). La tarjeta es parte de la serie mensual de Golden Boy que sale al aire por HBO Plus en América Latina, pero cuando HBO Plus no logró encontrar un transmisor estadounidense, el CEO de Golden Boy, Richard Schaefer, adquirió los derechos norteamericanos y realizó el trato con Fox Sports en Español. "Hubo una alta demanda de los fanáticos de las peleas aquí en los Estados Unidos para ver el regreso de Israel Vázquez y estamos contentos de poder realizar este trato con Fox Sports en Español para darle a los fans lo que quieren", dijo el presidente de Golden Boy Oscar de la Hoya.


Julio
• Buscando terminar una racha de dos derrotas en fila, Joel 'Love Child' Julio (34-3, 31 KOs), un ex prospecto del año de ESPN.com, regresa a la acción el 16 de octubre en Miami en una pelea de seis rounds de medianos, le dijo el co-promotor Tuto Zabala a ESPN.com. Julio, 24, quien perdió una decisión competitiva contra Sergei Dzindziruk en noviembre pasado y fue detenido por James Kirkland en marzo, peleará en la tarjeta televisada de Telemundo presentada por una pelea welter entre Antonio Pitalua y Wilfredo Negron, quien tomó la pelea esta semana cuando Diobelys Hurtado se retiró a causa de una lesión de cadera.


Taylor
• Los fanáticos buscando entusiasmarse para el torneo de supermedianos Super Six World Boxing Classic de Showtime, que abre el 17 de octubre, pueden anhelar la premier del sábado por la noche (10.30 ET/PT) del reality de seis episodios 'Fight Camp 360: Inside The Super Sis World Boxing Classic'. Producido en conjunto con NFL Films, la seria apunta a relatar el revolucionario torneo de seis muchachos, que se desarrollará en 12 peleas en 18 meses, desde la concepción hasta la coronación del campeón. Según Showtime, los episodios seguirán a los boxeadores (Mikkel Kessler, Carl Froch, Arthur Abraham, Jermain Taylor, Andre Ward y Andre Dirrell) no sólo por los campos de entrenamiento sino durante los momentos previos a las peleas, en sus esquinas durante cada pelea y después de las peleas. La premier se enfoca en la intriga y las políticas de cómo el torneo fue tomando forma. "La serie destacará a cada hombre y su progreso. Nadie sabe a donde llegará cada historia, pero nuestras cámaras estarán presentes cada paso del camino.


Tyson
• Mike Tyson está hablando con Oprah Winfrey. El ex campeón de los pesados será el invitado para el programa completo de Monday's Oprah Winfrey Show. Según el nuevo comunicado, "No hay tema que no pueda ser tratado y Oprah le pregunta todo a Iron Mike -- su tumultuoso matrimonio y divorcio de Robine Givens, su juicio y encarcelamiento de tres años, su controversial pelea contra Evander Holyfield, el documental de Tyson que salió este año y mucho más. Durante una hora emocional, Tyson se abre acerca de sus batallas dentro y fuera del ring de boxeo mientras habla de su infancia en Brooklyn y el patoteo que lo llevó a ser un boxeador -- y su entrenamiento bajo el legendario Cus D'Amato que lo llevó a ser campeón. Tyson también discute el trágico accidente que tomó la vida de su hija Exodus en mayo.


Dawson
• Los semipesados Chad Dawson y Glen Johnson, quienes se enfrentan en una revancha de su sensacional pelea de abril de 2008 el 7 de noviembre (HBO) en el XL Center en Hartford, Conn., claramente se están tomando las cosas en serio. Participaron en el pesaje de 30 días del CMB el miércoles y ambos fueron dados de alta para la pelea por el título interino de 175 libras. Dawson, entrenando en Las Vegas, pesó 185 libras. Johnson, entrenando en Miami, pesó 181.6. "Pesé 185 y eso fue con mi ropa puesta. Todo está bien", dijo Dawson, quien ganó la primera pelea por decisión. "Estoy listo para pelear contra Johnson y acabar con esta idea de que el debiera haber ganado la primera pelea". Dijo Johnson "Estoy listo para esta pelea y me la estoy tomando muy en serio. Me siento muy bien".


Miranda
• Una falta de fechas de TV no detiene al empuje del promotor Dan Goossen por armar peleas de renombre. Tiene un show el 22 de octubre en el Tachi Palace en Lemoore, California, que presentará al supermediano Edison Miranda (32-4, 28 KOs) contra Francisco Sierra (20-2, 19 KOs). Miranda, quien recientemente firmó un acuerdo co-promocional para traer a Goossen a bordo con la promotora Seminole Warriors Boxing, ahora está siendo entrenador por Joe Goossen, el hermano de Dan. También en la tarjeta, el pesado Manny Quezada (28-4, 18 KOs) se enfrenta a Nicolai Firtha (16-6-1, 7 KOs), al pesado Malik Scott (32-0, 11 KOs), quien también es entrenador por Joe Goossen y recientemente extendió su contrato promocional con Goossen, y otros prospectos de Goossen.


Cita de la semana

Froch
"Saben que soy un gran golpeador. Mi record habla por si solo. Si logro poner a alguien, y no solo a Andre Dirrell, en una posición donde los puedo lastimar, soy uno de los mejores boxeadores en el negocio. Ese es el motivo por el que Showtime está entusiasmada por mi pelea, porque soy un boxeador emocionante. Soy un gran golpeador y se noquear con facilidad". --Dijo el titular de supermedianos Carl Froch sobre su defensa del 17 de octubre contra Dirrell en la ronda de apertura del Super Six World Boxing Classic de Showtime.
Cita de la semana

Dirrell
"Pasé toda mi vida soñando con esta noche en la que peleo por el título del mundo. Froch no ha parado de hablar sobre como es imposible que le pueda ganar. Francamente, me cansan sus habladurías. No es sorpresa que Joe Calzaghe no le haya dado una oportunidad. Es un intenso. Voy a hacer la gran Mickey Mantle con el y apalearlo desde que suene la campana. El Sr. Froch puede besar mi Yankee Doodle". --Dijo Dirrell sobre Froch, a quien se enfrenta el 17 de octubre (Showtime) en la ciudad de Froch, Nottingham.

LO QUE PASA ALREDEDOR DEL RING, DE DAN RAFAEL, DE ESPN.



López, Gamboa en rutas convergentes
El titular de peso pluma junior Juan Manuel López, la nueva estrella de Puerto Rico, ha sido gradualmente formado como peleador y objeto de atracción por la promotora de Bob Arum, Top Rank, desde que firmó con la compañía después de los Juegos Olímpicos 2004.
Arum fichó a otro participante olímpico del 2004, al electrizante medallista de oro Yuriorkis Gamboa, mediante un acuerdo co-promocional con Arena-Box Promotion a principios de año.
Con pocos amigos a la hora de organizar una pelea, Arum dejó en claro cuáles eran sus intenciones ni bien Gamboa estuvo bajo contrato. Tiene pensado enfrentar a Gamboa y a López en algún momento.
"Son dos jóvenes boxeadores excitantes, y cuando se enfrenten, será grande", dijo Arum.
Pero no es algo que vaya a suceder pronto. Arum es como un cocinero trabajando en su receta. Quiere hervir esta pelea a fuego lento hasta que esté lista, lo que quiere decir que esperará hasta que el público y los medios pidan a gritos el combate.
Después de todo, López se encuentra en peso pluma junior y está listo para defender su título por cuarta vez, mientras que Gamboa se encuentra en peso pluma y recién se está preparando para defender por primera vez. Ciertamente no hay apuro.
Sin embargo, la ruta hacia su encuentro comenzará en el WaMu Theater del Madison Square Garden en Nueva York, adonde López y Gamboa serán los protagonistas este sábado por la noche (9 ET, Top Rank PPV, $39.95) en "Latin Fury 12".
En el evento principal, López (26-0, 24 nocauts) defenderá su título ante Rogers Mtagwa (26-12-2, 18 nocauts) de Filadelfia (nacido en Tanzania).
"Es un tipo que viene por ti y reparte muchos golpes", dijo López sobre Mtagwa. "Es medio incómodo y arroja puñetazos en todas direcciones para abrumarte con tanto golpe. Pero también queda abierto para el contragolpe y puedes aterrizarle buenos puños. No es un buen defensor. Creo que si logro mis golpes puedo noquearlo".
Gamboa (15-0, 13 nocauts), quien desertó de Cuba y se hizo profesional en el 2007, pondrá su cinturón en juego ante el ex desafiante de peso ligero junior Whyber García (22-6, 15 nocauts) de Panamá.
Arum es el primero en reconocer que sus dos jóvenes estrellas son los amplios favoritos, pero no descarta a ninguno de sus adversarios.
"Siempre habrá peligro porque es una pelea. No vamos a avergonzarnos poniéndolos ahí arriba con latas de tomate", dijo Arum. "Son boxeadores experimentados y decentes, capaces de capturar un resultado inesperado. Pero es parte del riesgo de este negocio. Ya veremos qué es lo que pasa en las peleas, pero eventualmente quiero cruzarlos".
Si López y Gamboa, dos potentes boxeadores zurdos, salen airosos, la idea es organizar una velada doble para el 23 de enero desde Puerto Rico en "Boxing After Dark", de HBO.
López podría enfrentarse al titular unificado Celestino Caballero, quien viene llamando a López desde hace meses y está dispuesto a pelear en Puerto Rico.
"Si Caballero es razonable con sus exigencias de cartera, sí, nos gustaría hacer esa pelea", dijo Arum.
Arum comentó que Gamboa probablemente defenderá su título ante el contendiente Bernabé Concepción.
Si López y Gamboa completan la velada con éxito, Arum dijo que podrían enfrentarse en junio en el Madison Square Garden.
"Haré ésta y tal vez una pelea más en 122, estoy ansioso por subir a 126 y (Gamboa) es una pelea que ha sido mencionada", dijo López. "Si se puede hacer, grandioso. Será un gran desafío para mí y creo que es una excelente pelea para ambos".
Dijo Gamboa, "No pierdo la concentración en mi preparación para este combate porque sé que si no lo gano no tendré la pelea más grande, como Juan Manuel Márquez, por ejemplo. Creo que una pelea entre Juanma y yo sería muy buena".
A pesar de todos estos planes, López está intentando no mirar hacia adelante, a pesar de ser el boxeado más nombrado cuando se habla de las futuras grandes peleas en peso pluma y peso pluma junior.
Caballero anda detrás de él.
"Sé que está ahí afuera y estoy ansioso por cerrarle la boca de una vez por todas", dijo López. "Sólo quiero que llegue (el sábado) y hay grandes nombres ahí afuera contra quienes puedo pelear, así que quien sea que sigue, sigue".
Se han corrido algunos rumores de una pelea contra el ex campeón de peso pluma junior Israel Vázquez, quien debutará en la categoría de peso pluma en su propia pelea este sábado en Los Ángeles.
"Sin duda quiero que gane él", dijo López. "Yo voy a ganar la misma noche y estoy ansioso por enfrentarme a él en el futuro".
El boxeador de Top Rank y titular de peso pluma Steven Luevano es otro de los púgiles que Arum ha mencionado como potencial adversario de López. Y también está Gamboa, claro.
"Es un gran cumplido cuando la gente habla así de mí, como el centro de atención", dijo López. "No soy sólo yo. Mi compañía (Top Rank) ha trabajado y mi equipo ha trabajado para ponerme en este lugar y ahora depende de mí hacer lo que esperan que haga.
"Las oportunidades están ahí afuera pero debemos tomar un paso a la vez. No podemos salir corriendo. Sé que ya no soy un novato pero aún no estoy en el nivel de elite y necesito una gran pelea que me lleve ahí. Estoy trabajando para eso. Todos estamos trabajando para eso".
Todd DuBoef, presidente de Top Rank, cree que López será el eje de las grandes peleas en las dos divisiones gracias a los esfuerzos deliberados de la compañía por convertirlo en una atracción tanto en Puerto Rico como en los Estados Unidos. La pelea del sábado será la primera que encabece en Nueva York, adonde los aficionados puertorriqueños han asistido en tropel a las peleas de Félix Trinidad y, recientemente, de Miguel Cotto, una de las grandes estrellas de Top Rank. López parece ser el siguiente en línea.
"Creamos un modelo de negocios en torno a estos jóvenes, quienes terminan convirtiéndose en el epicentro de la tormenta", dijo DuBoef. "Hay personas ahí afuera que saben dónde está el dinero y quiénes son las grandes atracciones.
"Hay dos clases de relojes con estos jóvenes boxeadores. Uno es el reloj del mercado y otro es el reloj de sus habilidades boxísticas. Cuando tenemos a un hombre que está en el epicentro de estas grandes peleas contra los diferentes tipos de contendientes que tiene en frente, tenemos que tomar estas dos cosas en consideración. Mtagwa será una pelea que te pondrá los pelos de punta. (López) tuvo una racha de tres o cuatro nocauts en el primer round, que fue grandiosa para su comercialización, pero la verdad es, ¿qué le aportó a sus habilidades boxísticas? No lo sabemos. De modo que esta clase de combates son los que lo pondrán a prueba, lo convertirán en un mejor boxeador y en una atracción al mismo tiempo".
La oportunidad toca la puerta de Demarco
El peso ligero Antonio Demarco (22-1, 16 nocauts), el dinámico golpeador de México, ya se ha convertido en el contendiente obligatorio del titular Edwin Valero, pero faltando varios meses para este combate, se animó a arriesgar su estatus ante el ex titular José Alfaro (23-4, 20 nocauts) el 31 de octubre (Showtime) en la primera pelea secundaria de la velada encabezada por el combate titular de peso gallo entre Joseph King Kong Agbeko y Yonnhy Pérez.
Sin embargo, como Valero está enredado en problemas ajenos al ring --un cargo por conducir bajo la influencia de alcohol, un cargo por violencia familiar e incertidumbre sobre su capacidad de sacar licencia en los EE.UU. más allá de Texas debido a un problema médico-- y no defenderá su título en el futuro cercano, la CMB ha determinado que Demarco y Alfaro pelearán por el cinturón interino.
"La CMB basó su decisión en la regla 1.27, adonde se determina que la organización tiene la autoridad para aprobar un campeonato interino por causas médicas o legales que le impidan a un campeón defender su título por más de seis meses, que es el caso (de Valero)", dijo el presidente de la CBM, José Sulaiman.
Demarco, de 23 años, viene montado en una excelente racha en sus últimas peleas, incluyendo un nocaut sobre Anges Adjaho en julio por Showtime para convertirse en el adversario obligatorio de Valero. El promotor Gary Shaw está contento de que hayan recompensado a Demarco con la oportunidad de competir por el título interino, dada la situación de Valero.
"Muy entusiasmado de que Antonio Demarco tenga esta oportunidad ya que se la merece como hombre, como hombre de familia y como luchador", dijo Shaw. "Es muy pobre y si gana el título significará mucho para él y su familia. Lo entrena su suegro, Rómulo Quirate, quien yo creo es uno de los entrenadores más subestimados del boxeo. Creo que la pelea será difícil porque Antonio a veces se la hace difícil. Sin embargo, él sabe cómo ganarla".

LUCA GIACON BAJA AL PESO SUPERPLUMA PARA MEDIRSE ESTA MADRUGADA (EN ESPAÑA) ANTE AUGUSTO PINILLA


Marcelino Castillo


Esta tarde, en Ciudad Panamá, se realizó con mucho éxito el pesaje oficial de la cartelera “Orgullo Nacional”, que será organizada por la empresa Premium Boxing Promotions del promotor Héctor Villareal. Todos los púgiles que conforman este magno evento superaron el encuentro con la báscula de forma positiva, para afrontar cada uno de sus compromisos el viernes 9 de octubre en la Arena Roberto Durán, en Ciudad Panamá.

Pesaje Oficial de Cartelera “Orgullo Nacional”
Anselmo Moreno (PAN) 124 libras, Jorge Otero (COL) 120 libras
Ricardo Córdoba (PAN) 123 libras, Eddy Julio (COL) 124 libras
Augusto Pinilla (PAN) 129 libras, Lucas Giacon (ESP) 128 libras(58 kilos).
Humberto Peña 114 libras, Ezequiel Asprilla 114 libras
Antonio Fernández 124 libras, Gabriel Dorado 125 libras
Irving Berry 127 libras, Armando Córdoba 126 libras
José Arosemena (PAN) 155 libras, Wilmer González (NIC) 158 libras
Rolando Giono 127 libras, Julio Camaño 129 libras
José Castro (PAN) 140 libras, Evens Pierre (HAI) 140 libras
Gustavo Gómez 121 libras, José García 120 libras
Omar Anderson (PAN) 118 libras, Johny Orisme (HAI) 121 libras

Israel Vázquez el “Magnifico” vuelve al ring


Connexion

El próximo sábado 10 de octubre ocurrirá el tan esperado regreso de la superestrella mexicana y ex campeón del mundo Israel “Magnífico” Vázquez, que se enfrentará a Ángel Priolo en el Nokia Theatre L.A Live de Los Ángeles, California..
La pelea será transmitida en América Latina por HBO Plus a partir de las siete de la noche (7:00 p.m. PST), hora del oeste de Estados Unidos, (10:00 p.m. EST). En más de un año, el programa de HBO Plus “Next Boxing Generation” se ha convertido en el principal evento de boxeo por televisión, contando con los mejores luchadores latinos del mundo.
“Los fanáticos del boxeo llevan mucho tiempo esperando ver a Israel Vázquez de vuelta en el ring y están felices de tenerlo dando la pelea de fondo ante sus fanáticos locales en Los Ángeles,” dijo Oscar de la Hoya, presidente Golden Boy Promotions. “Israel es, sin duda, uno de los mejores boxeadores del mundo y está ansioso por volver a demostrarlo en los próximos meses, comenzando con esta pelea del 10 de octubre.”
El dos veces campeón mundial junior de peso pluma Israel Vázquez (43-4, 31 KOs) de Huntington Park, California, fue un secreto bien guardado durante buena parte de su carrera, pero luego de ganarle a Oscar Larios, Ivan Hernández y Jhonny González en 2005-2006, el mundo del boxeo lo adoptó. Sin embargo, fue la clásica trilogía de este nativo de México D.F. con Rafael Márquez en 2007-2008 que elevó al “Magnífico” a la categoría de superestrella en el deporte. Aunque desde marzo de 2008 estuvo fuera de combate por una operación debido a un desprendimiento de retina, este nativo de México D.F. de 31 años de edad ya tiene autorización para volver a la batalla y está listo para enfrentar los desafíos de una nueva categoría, el peso pluma.
Su eterno rival Ángel Priolo (30-7, 20 KOs) ya intercambió golpes con los mejores del ring durante su carrera profesional, incluyendo a Abner Mares, Brian Viloria, Vernie Torres y José Nieves. Buscando otra chance para el título mundial, este nativo de Barranquilla, Colombia, sabe que su camino a la cima se acortaría considerablemente si triunfa sobre Vázquez el 10 de octubre.
“Next Boxing Generation”, lanzado en agosto de 2008 por Golden Boy Promotions en sociedad con HBO Latin America Group, cuenta con los mejores boxeadores nuevos de América Latina y con peleas excitantes que atraen a los fans de todo el mercado. En menos de un año, la serie ha transmitido peleas llevadas a cabo en diferentes partes de México, Argentina, Colombia, Puerto Rico, Uruguay y Panamá.
Acerca de HBO Latin America
HBO Latin America es la red de entretenimiento en televisión de paga Premium líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su programación original, películas y documentales. Ofrece la teconología más avanzada en los formatos SD y HD que se transmiten en más de 23 países de América Latina y El Caribe a través de sus señales HBO®, HBO® Plus, HBO® Family, Cinemax® y Max PrimeSM y su servicio de SVOD.
Acerca de Golden Boy Promotions
Golden Boy Promotions, basada en Los Angeles, CA, fue establecida en 2002 por Oscar de la Hoya, el primer hispano dueño de una compañía nacional para promocionar el boxeo. En 2007, después de 5 años en la industria, Golden Boy Promotions marco un record después de más de $2.5 millones en pay-per-view en una sola noche. Adicionalmente en 2007, Golden Boy Promotions estableció la marca de la compañía en vender mayor cantidad en pey-per-view durante el mismo año después de llegar a más de $4 millones en total. Golden Boy Promotions es una de las compañías promotoras más activas y respetadas de la industria que presenta eventos, siempre con localidades agotadas alrededor de los Estados Unidos, en canales como HBO, HBO Latino, TeleFutura, Showtime, Versus y ESPSN.
Golden Boy Promotions tiene actualmente cerca de 60 boxeadores, desde futuras estrellas como Bernard Hopkins, Sugar Shane Mosley y Juan Manuel Marquez, hasta actuales campeones como Ricky Hatton, David Haye, Joel Casamayor, Israel Vazquez y Gerry Peñalosa. Incluidos también dentro del catalogo de la compañía están Jeff Lacy, Juan Diaz, Daniel Ponce De Leon, Jhonny Gozalez, Libardo Andrade, Rocky Juarez y Rey Bautista, los boxeadores olímpicos Abner Mares, Vicente Escobedo y Rock Allen y también los prospectos mas contemplados Danny García, Jermell Charlo, Hylon Williams y Carlos y Juan Velasquez.