jueves, 7 de julio de 2011

ORTIZ FRUSTRARÁ MAYWEATHER-PACQUIAO



Chris LaBate, BoxingScene.com

El Director Ejecutivo de Golden Boy Promotions, Richard Schaefer, no espera que una mega pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao tenga lugar en el 2012. Ambos boxeadores tienen peleas en el otoño. Pacquiao defiende su título mundial welter OMB ante Juan Manuel Márquez en una trilogía el 12 de noviembre en el MGM Grand en Las Vegas. Mientras, Mayweather reta a Víctor Ortiz por el título welter WBC el 18 de septiembre, también en el MGM Grand.
Aunque ambos boxeadores están comprometidos para el otoño, el público continúa esperando con ansias una mega pelea entre Mayweather y Pacquiao. Pero Schaefer está seguro de que la pelea no tendrá lugar, y no tiene nada que ver con dinero o pruebas antidopaje Olímpicas. Schaefer no tiene duda de que Ortiz derrotará a Mayweather en septiembre.
"Víctor se encuentra en una posición asombrosa. Se va a enfrentar al mejor boxeador del mundo. Un boxeador que no ha peleado en 16 meses [a la fecha de la pelea] y que ha tenido muchas distracciones fuera del ring. Seamos honestos, no puede lastimar a Víctor Ortiz, pero Víctor sí puede lastimarlo", dijo Schaefer a Luis Sandoval de BoxingScene.com
"No creo que el pleito [Mayweather-Pacquiao] vaya a darse. Y no creo que no se dará porque Mayweather no la quiera o que Pacquiao no la quiera… O por el dinero o el dopaje. Les diré la razón por la cual la pelea no se llevará a cabo: Victor Ortiz va a derrotar a Floyd Mayweather", culminó.