sábado, 17 de septiembre de 2011

ENLACE PARA DESCARGAR GÓMEZ VS. CANELO

http://www.megaupload.com/?d=1540716I

ENLACE PARA DESCARGAR MORALES VS. CANO

http://www.megaupload.com/?d=D9DI5UQV
password: sweetboxing

ENLACE PARA DESCARGAR MAYWEATHER VS. ORTIZ

http://www.megaupload.com/?d=XQQI0EJ7
password: sweetboxing

UN PESAJE MUY ABURRIDO...

MAIDANA: "QUIERO UN K.O. PARA MI GENTE"


TEAM MAIDANA

Desde su campo de entrenamiento, en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, el campeón superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el argentino Marcos “El Chino” Maidana entra en la recta final de su preparación con vistas a enfrentar al ruso Petr “El Zar” Petrov el viernes 23 de septiembre en la Sociedad Alemana de Villa Ballester, provincia de Buenos Aires, Argentina.
“Esta concentración se ha hecho muy larga. Ya llevo como cuatro meses encerrado, pero así son las cosas en el boxeo y no me quejo, todo lo contrario. Estoy entusiasmado porque ya falta sólo una semana para la pelea con Petrov”, afirmó el campeón mundial.
“Me siento muy bien porque muchísima gente nos ha llamado para decirnos que van a ir a apoyarnos el día de la pelea. Quiero darles una gran pelea y ojalá pueda ganar por nocaut, porque eso es lo que quiere la gente”, agregó “El Chino”.
“Mucha gente me habla de La Reina Khan, de Morales, de Ortiz, pero yo les contesto que no subestimo a nadie. Y, menos, a Petrov. El vienes 23 en Villa Ballester tenemos una pelea fuerte y hay que afrontarla con todo”, concluyó el noqueador santafesino.

ENLACE PARA DESCARGAR EL PESAJE DE MAYWEATHER VS. ORTIZ


http://www.megaupload.com/?d=4VYGE3HG

EL "ZAR" PETROV PREPARADO PARA MAIDANA



Team Maidana

Poco a poco, Petr “El Zar” Petrov comienza a hacerse conocido entre los aficionados del boxeo argentino. Porque el ruso será el rival de Marcos “El Chino” Maidana el próximo viernes 23 de septiembre en el gimnasio de la Sociedad Alemana de Villa Ballester, provincia de Buenos Aires, en uno de los eventos boxísticos más importantes del año.
Nacido en Rusia pero radicado desde hace diez años en Madrid, Petrov está a las órdenes del entrenador y manejador Ricardo Sánchez Atocha, conocido por haber estado en la esquina de campeones mundiales como Javier Castillejo y Gabriel Campillo.
“El 23 de septiembre creo que será una fecha para recordarla toda la vida como la de mi primer titulo mundial porque me llega en el momento adecuado. Siempre estoy preparado y es una oportunidad que estaba esperando, así que cuando me informaron del combate me puse muy contento. Siempre es difícil llegar a disputar un campeonato del mundo”, dice Petrov.
Con respecto a la categoría y a pelear como visitante, Petrov le restó importancia a esos aspectos. “Muchos dicen que pelear en superligero es un problema, pero yo lo veo como una ventaja. Y en cuanto a pelear en el propio patio de Maidana, pues yo no pienso en eso, sólo pienso en hacer mi boxeo y un gran combate”, señaló el ruso.
Aunque admitió que “Maidana es un gran oponente. Ya se ganó un nombre a nivel mundial y es de lo más peligroso en superligeros Pero para conseguir estas oportunidades trabajamos duro día a día durante toda nuestra carrera. Este es mi sueño y toda mi gente de Rusia y España estará allí conmigo la noche del 23 de septiembre”, concluyó Petrov.
VENTA DE ENTRADAS

La venta de entradas para el combate del viernes 23 de septiembre Marcos “El Chino” Maidana y el ruso Petr “El Zar” Petrov se realiza en el CINE-TEATRO PLAZA, ubicado en la calle Campos esquina Mitre, justo frente al edificio de la Municipalidad de San Martín. TODOS LOS DÍAS (INCLUYENDO ESTE FIN DE SEMANA) en el horario de 13.30 a 20 hs.
Los precios son los siguientes: RING SIDE VIP 200 pesos, RING SIDE 150 pesos y TRIBUNA 80 pesos.
EVENTOS PROMOCIONALES
1) MARTES 20 - 15 horas - CONFERENCIA DE PRENSA
Será en las instalaciones de ATILRA (Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera), sito en Hipólito Yrigoyen 4056, Capital Federal.

2) MIÉRCOLES 21 - 15 horas - ENTRENAMIENTO PÚBLICO
Se montará un ring en la Plaza San Martín (a metros del edificio de la Municipalidad) en el cual los participantes del evento (incluyendo a Marcos Maidana y su rival) estarán haciendo un entrenamiento público.

3) JUEVES 22 - 17 horas - CEREMONIA DE PESAJE OFICIAL
Se realizará en la Peatonal Belgrano (esquina con 25 de mayo). Allí se pesarán los boxeadores.

ENLACES PARA DESCARGAR EL EPISODIO 4º DE 24/7 MAYWEATHER VS. ORTIZ


http://www.megaupload.com/?d=X1CEB67K